L'aplicació desenvolupada pel Col·legi Oficial de Dietistes-Nutricionistes de les Illes Balears i l'empresa Cupertí, se enmarca en el convenio del CODNIB con la Dirección General de Juventud en su participación, junto con otras entidades y ONGs en el Punto de Atención en Salud para Jóvenes. Esta iniciativa tuvo lugar durante los años 2009 – 2011. El equipo liderado desde la Xarxa Infojove ofrecía un espacio de interacción entre los jóvenes y la salud.
Des de llavors, l'aplicació ha estat utilitzada com a eina de formació i informació per a tots els grups de població i per professionals de diferents àrees.
La edición de la “Buena Práctica en Información Juvenil” de ERYICA incluye esta aplicación como ejemplo destacados de proyectos de calidad, potencialmente innovadores y con demostrados resultados positivos. Las buenas prácticas presentadas en la guía representan las tendencias actuales y la evolución de la práctica de información juvenil de toda Europa.
El CODNIB agraeix a la Xarxa lnfojove, especialment a Ajo Monzo coordinadora del PAS en el seu moment, el suport i la confiança en els nostres professionals, i Gabriel Coletta de Cupertino pel seu impecable treball en el desenvolupament del microsite.
Confiem a poder continuar treballant en aquesta línia d'eficiència i de col·laboració multidisciplinar.
Accede a la aplicación web “PASa de comer mal”
